PlayStation España promociona los DLCs desde Twitter y enciende a la comunidad
PlayStation España ha
publicado desde su cuenta de Twitter un tuit motivando la compra de DLCs
(contenido adicional para los juegos) que ha encendido las redes sociales y los
foros.
Se trata de un vídeo
de apenas 14 segundos que nos muestra escenas de una vida alegre y divertida,
como gente haciendo surf o montando en skate, con el siguiente mensaje:
"Cuando aprendes algo nuevo, algo que te hace ir a más, en ese momento, te
das cuenta que podrás utilizarlo para siempre. Añade DLCS a tu vida".
Los DLCs han estado en
boca de la comunidad de jugadores desde aquella armadura de caballo de Oblivion
y se han criticado en muchas ocasiones por cómo los utilizan los
desarrolladores/distribuidores: como un fragmento del juego que no se incluye
en el juego final para venderlo posteriormente a aquellos dispuestos a pasar
por caja; por supuesto, hay casos y casos, pues ahí están los alabados
contenidos adicionales de Grand Theft Auto IV o Mario Kart 8, por poner dos
ejemplos.
Dada la situación, era
de esperar que los jugadores se mosquearan frente a esta publicidad. En
ZonaForo la comunidad se preguntaba incluso si se trataba de un fake y usuarios
como Dragonheim califican el anuncio como "perverso".
Experimenta. Diviértete. Aprende, pero sobre todo añade #DLCs a tu vida. #SomosPlayStation pic.twitter.com/Lw35jZctNO— PlayStation España (@PlayStationES) 24 de octubre de 2016
Deja un comentario