Header Ads

PlayStation España promociona los DLCs desde Twitter y enciende a la comunidad


PlayStation España ha publicado desde su cuenta de Twitter un tuit motivando la compra de DLCs (contenido adicional para los juegos) que ha encendido las redes sociales y los foros.

Se trata de un vídeo de apenas 14 segundos que nos muestra escenas de una vida alegre y divertida, como gente haciendo surf o montando en skate, con el siguiente mensaje: "Cuando aprendes algo nuevo, algo que te hace ir a más, en ese momento, te das cuenta que podrás utilizarlo para siempre. Añade DLCS a tu vida".

Los DLCs han estado en boca de la comunidad de jugadores desde aquella armadura de caballo de Oblivion y se han criticado en muchas ocasiones por cómo los utilizan los desarrolladores/distribuidores: como un fragmento del juego que no se incluye en el juego final para venderlo posteriormente a aquellos dispuestos a pasar por caja; por supuesto, hay casos y casos, pues ahí están los alabados contenidos adicionales de Grand Theft Auto IV o Mario Kart 8, por poner dos ejemplos.


Dada la situación, era de esperar que los jugadores se mosquearan frente a esta publicidad. En ZonaForo la comunidad se preguntaba incluso si se trataba de un fake y usuarios como Dragonheim califican el anuncio como "perverso".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.