DRAGON BALL FUSIONS: "Disfrutar Dragon Ball" lejos de la lucha.
El productor de Dragon
Ball: Fusions, Masayuki Hirano, ha hablado con el portal Gamereactor del más
reciente videojuego de Ganbarion. En la entrevista, además de hablar de las
referencias que han tenido en cuenta para hacer realidad el título, asegura que
“el juego estaba centrado para los chavales japoneses que les gusta Dragon
Ball. Notamos que a los más pequeños les gustaba otros videojuegos como Pokémon
o Yo-Kai Watch, que aman esos elementos RPG que tienen ambos título. Es por ello
que existe Dragon Ball Fusions”.
Hirano también
insistió en el concepto arraigado que existe a la hora de hablar de videojuegos
de Dragon Ball y relacionarlos inmediatamente con los juegos de lucha, algo que
no era habitual en los 8 y 16 bits, y que han rescatado para hacer su obra de
Nintendo 3DS: “Cuando hablas de un videojuego de Dragon Ball esperas que sea
uno de lucha, por lo que pensamos que había otras formas de disfrutar de obras
basadas en el manga de Akira Toriyama, y así se nos acabó ocurriendo la idea de
Dragon Ball Fusions”.
Dragon Ball Fusions
llegará a Europa el próximo febrero de 2017. Permitirá a los jugadores crear
las fusiones más delirantes de la historia de Dragon Ball.
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