Header Ads

MÁS sobre Nintendo Switch y Bethesda con Skyrim SORPRENDE



Bethesda ha informado que, pese a haber aparecido en el video revelación de Nintendo Switch, The Elder Scrolls V: Skyrim aún no está confirmado para llegar a la nueva consola. "Estamos felices de haber colaborado con Nintendo en el video", dijo un representante de Bethesda en una charla con GamesIndustry. 

En cuanto a Skyrim, es un hecho que Bethesda trabaja actualmente en una versión remasterizada la cual estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 28 de octubre.

En cuanto a el Nintendo Switch, "Nintendo Switch es principalmente una consola casera", aseguró la compañía nipona. "No tenemos noticias relacionadas con el futuro de Nintendo 3DS. Obviamente, con ventas de casi 60 millones de 3DS en todo el mundo, existe todavía un enorme apetito de nuevos juegos como Pokémon Sun y Pokémon Moon, hay muchos más en la lista"."Tampoco tenemos nada nuevo que decir acerca del estado de producción de Wii U", comentó Nintendo. 
"En abril de 2016 anunciamos que, mientras nos preparamos para el lanzamiento de Switch en 2017, Nintendo distribuirá 800,000 unidades de Wii U en el mercado global durante este año fiscal".
"Como resultado, el inventario de Wii U se volverá difícil de encontrar en tiendas. Recomendamos a quien busque un Wii U que se comunique con su distribuidor preferido para consultar la disponibilidad", agregó. 

En el trailer de Nintendo Switch, la compañía también nos mostró en acción títulos que ya conocemos como Mario Kart 8 y Splatoon pero con algunas diferencias. Por ejemplo, el título de karts muestra personajes no disponibles en Wii U (como King Boo), mientras que en Splatoon los Inklings presentan peinados nuevos, ¿será que Nintendo Switch si tendrá ports de juegos para Wii U?

Nintendo Switch llegará a tiendas en marzo de 2017 junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Como se esperaba, se trata que usa controles desmontables y cartuchos para ofrecer una experiencia casera y portátil.

Fuente: Gamespot

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.